Lic. Patricia Naides - Psicología y deportes

Cargando...
Experiencia Mental Fit

¿Qué es?

Es un programa completamente personalizado que utiliza, como metodología, dos disciplinas: por un lado la psicología y por el otro experiencias físicas y corporales.

¿Para quién es?

Está pensado para personas que estén dispuestas a salir de su zona de confort para trabajar algún aspecto con el que no estén conformes, y lograr primero la aceptación, para luego avanzar hacia el cambio deseado.

Ideal para quienes siempre dicen que no les gusta algún aspecto de su vida y que quieren cambiar, pero no logran dejar la queja y pasar a la acción.

¿Cuánto dura?

El programa dura un mes y luego se evaluará la continuidad dependiendo de los objetivos de cada persona. Son periodos cortos e intensos de trabajo interior, por lo que está en sintonía con el mundo de hoy, tan acelerado.

¿Qué necesito?

No hay límite de edad ni está pensado para algún género en particular: lo único que se necesita es tener ganas y predisposición para comprometerse durante el tiempo de trabajo, y así lograr lo deseado.

Cada semana tendrá dos encuentros, dónde se trabajará de la siguiente manera:

El primer encuentro semanal será enfocado a la parte cognitiva, trabajaremos aspectos emocionales.

El segundo encuentro semanal se enfocará en una actividad física donde se experimentará lo trabajado emocionalmente.

Las actividades físicas irán variando dependiendo del objetivo. Contamos con distintas disciplinas como: boxeo, esgrima, halterofilia, conciencia corporal, atletismo y preparación física.